Raúl Blisniúk es un artista argentino nacido en 1952 que comenzó su relación con el arte como coleccionista, obteniendo el récord Guinness en 1998 por ser el mayor coleccionista de The Beatles en Sudamérica. En 1995, Blisniúk combinó su pasión por el coleccionismo y el arte y comenzó su carrera como artista plástico de manera autodidacta. En 1998, organizó la colección más importante de Latinoamérica dedicada a la memorabilia de The Beatles, convocando a los mejores artistas contemporáneos para realizar obras temáticas para una exposición.
Hoy en día, Blisniúk vuelca su pasión en la creación y diseño de objetos, NFT, esculturas, pinturas e intervenciones de objetos en su taller galería en Buenos Aires, siempre con su estilo único inspirado en el arte pop y arte callejero. Su arte lleno de colores vibrantes y energía positiva lo ha llevado a participar en diferentes muestras colectivas nacionales e internacionales. Además, sus obras han sido exhibidas en Miami, Dubái y próximamente en Europa.
Es un artista radicado en Argentina cuyas pinturas se han exhibido a nivel nacional, así como en los Estados Unidos, los Emiratos Árabes Unidos e Italia. Inspirado tanto en el arte callejero como en el pop, sus obras a menudo se centran e
Ser un gran coleccionista de The Beatles en América Latina significa tener una pasión profunda y duradera por la música y la historia de una de las bandas más influyentes de todos los tiempos. Es un amor que se manifiesta en forma de una colección de objetos y recuerdos de la banda, que van desde discos y videos hasta entradas para conciertos, carteles y autógrafos.